Brindar una fuerte defensa para conductores, pasajeros, peatones y ciclistas
Un accidente automovilístico cambia vidas en un momento y, en casos trágicos, puede acabar con vidas. Accidentes ocurren en varias carreteras y caminos, ya sea en Sebastian, Vero Bean, Fellsmere, Indian River Shores, Orchid y sus alrededores. Si está en la carretera, corre el riesgo de verse involucrado en un accidente. Desafortunadamente, algunos de estos accidentes son causados por conductores negligentes que se distraen, aceleran o no siguen las reglas de tránsito. Si está involucrado en un accidente, le conviene trabajar con un abogado experimentado en lesiones personales de Lulich & Attorneys. Nos movemos rápidamente para investigar la causa del accidente e identificar a todos los responsables de causarlo.
Proteger a los inocentes de los conductores negligentes
Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, contar con un abogado experto en lesiones personales de su lado puede ayudarlo a obtener el acuerdo que se merece. En Lulich & Attorneys hemos ayudado a innumerables personas que han resultado lesionadas debido a la conducción negligente de otro. Ejemplos incluyen:
- Conducir bajo los efectos del alcohol: Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas es una de las principales causas de accidentes automovilísticos. Los conductores ebrios no tienen el control de sus vehículos. Los conductores responsables y seguros no tienen forma de anticipar qué camino tomará un conductor ebrio, lo que hace que sea extremadamente difícil evitar un accidente.
- Conductores distraídos: Los conductores que no tienen la vista puesta en la carretera, las manos en el volante y la mente puesta en las condiciones del tráfico son peligrosos. Algunos ejemplos de conducción distraída incluyen enviar mensajes de texto mientras se conduce, hablar por teléfono, comer y mirar un sistema GPS.
- Exceso de velocidad: Superar el límite de velocidad o ir demasiado rápido para las condiciones climáticas y del tráfico es otra de las principales causas de accidentes automovilísticos.
- Conductores cansados: Los conductores somnolientos, especialmente los conductores de camiones, representan un riesgo para todos en la carretera. Pueden ser tan peligrosos como alguien que conduce bajo los efectos del alcohol.
Abogados de lesiones personales que obtienen la justicia que usted se merece
Estar involucrado en un accidente automovilístico es un asunto serio que no debe tomarse a la ligera. Hay numerosos pasos que debe seguir después de un accidente automovilístico. Trabajar con un abogado experimentado en lesiones personales en Lulich & Attorneys lo ayudará a guiarlo en cada paso del proceso de litigio. Además de los accidentes automovilísticos, nuestra firma maneja otros tipos de accidentes de vehículos como camiones, autobuses, taxis, viajes compartidos y motocicletas. No paga nada hasta que ganemos su caso.